mardi 18 août 2015

ya vuelvo


Se que llevo un tiempo sin escribiros a los que me seguis y halos que no y lo siento por que tube unos problemas  bueno hoy vamos ha hablar de una suscrirtora  se llama reah y tiene un juego ñuy fañoso entre la ñultitud se llama lo sims 4 hos voy ha enseñar todos los episodios estamos ON FIRE bueno de ñoñento solo esto hasta lueo

dimanche 7 juin 2015

hoy todo sobre rihanna

Rihanna tiene muchas canciones pero hoy vais ha oir todas



Esta cancion de rihanna no tiene el ritmo de las demas NO ESTA A LA MODA


Esta cancion es algo ABURIDA

Esta cancion es la peor de rihanna

Esta es la mas pop de rihanna

Estas son las MEJORES ¡CANCIONES¡

AHORA OS DIGO ADIOS PERO NOS VEMOS MAÑANA CON BRITNEY SPEARS